Desarrolla Coca-Cola Femsa botella universal

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Desarrolla Coca-Cola Femsa botella universal

El lanzamiento de la botella universal de Cola-Cola, estrategia de la marca para volver a los envases retornables. ESPECIAL
Entre 2020 y 2021, KOF ha invertido más de 140 millones de pesos en líneas de producción y cajas retornables

CDMX.- Coca-Cola Femsa (KOF), la embotelladora más grande para los productos de The Coca-Cola Company, realizó una modificación a sus acuerdos con la compañía con el fin de mejorar la relación de trabajo que tienen actualmente.

“Con el fin de seguir fortaleciendo su relación y adecuarla a los nuevos tiempos y oportunidades, recientemente concluimos conversaciones que resultaron en una mejora de nuestro marco de cooperación anunciado anteriormente”, dijo John Santa María, director general de KOF.

El directivo indicó que Coca-Cola se comprometió a construir y alinear su estrategia de negocio, con el fin de tener una ejecución coordinada y con el objetivo aumentar sus ingresos operativos, a través de la eficiencia de los costos y gastos de expansión del volumen de crecimiento de los ingresos y la implementación de estrategias comerciales y programas de productividad.

Entre 2020 y 2021, KOF ha invertido más de 140 millones de pesos en líneas de producción y cajas retórnales, entre los que se encuentra el lanzamiento de la botella universal de Cola-Cola, estrategia de la marca para volver a los envases retornables.

“Nos permite utilizar la misma botella recargable para la marca Coca-Cola, sabores e incluso bebidas no carbonatadas; está dando resultados mejores de lo esperado. Ya que nos permiten ganar hasta tres puntos porcentuales de participación en la categoría de refrescos aromatizados y su éxito en Bebidas no carbonatadas también ha sido sobresaliente”, destacó el directivo.