foto: CORTESIA
Para tratar de localizar a Pamela se activó el protocolo Alba, que reconoce que la joven podría estar en una situación que la pone en riesgo

La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila emitió una nueva ficha por la desaparición de una joven de Ramos Arizpe, quien tiene más de cinco días que no ha vuelto a casa.

Se trata de Pamela Elizabeth Rangel Pérez, quien fue vista por última vez el pasado 5 de agosto en el municipio de Ramos Arizpe.

Hasta hoy, la autoridad no tiene una definición sobre lo que pudo haber pasado, sin embargo, fue aplicado el protocolo alba que también reconoce que la mujer podría estar en una situación que la pone en riesgo o como objeto de delito.

En la ficha de la joven de 24 años, se detallan sus características físicas como tez aperlada, estatura de 1.50 metros, complexión media, cabello color negro largo por debajo de los hombres.

Entre sus señas particulares, están un tatuaje de rosas en el hombro derecho, un mandala en el antebrazo derecho, un tatuaje de víbora en la pierna derecha, una rosa en el lado derecho del pecho, en sus muñecas los nombres de Ariadne y Monsterrat, y detrás Juan Luis y Alejandra, así como la leyenda “Siempre2 y Fuerte” en la espalda.

La joven tenía puesto un vestido negro con apatos de tacón alto y una bolsa blanco con negro la última vez que fue vista.

Para información, la Fiscalía puso a disposición los teléfonos 911, así como 089 y el teléfono de la institución: 844-415-1115.