Usted está aquí
Desafiando la gravedad en la Escuela Ecuestre Almería
Personal de la Escuela Ecuestre Almería, permanece en las instalaciones del club, para continuar sus labores diarias que esta clase de instalaciones hípicas requieren, siempre ateniendo las normas obligadas con motivo del coronavirus.
El club informa que estas normas de obligado cumplimiento, se atienden al 100 por ciento, demostrando que son una empresa comprometida, responsable y preocupada por la situación actual.
Esta crisis generada por la contingencia sanitaria del covid-19, extremadamente mantiene prisioneros a una gran masa de ciudadanos, sin embargo, como en muchos casos, en la escuela de equitación, se tiene la necesidad de trabajar para el sustento de las familias.
En un comunicado de la institución destaca “estamos informados sobre el peligro que representa y entendemos la importancia de las recomendaciones que ha hecho la Secretaría de Salud, pero también tenemos la necesidad de trabajar por el sustento de nuestras familias, la conservación del empleo de nuestros trabajadores ya que dependen cien por ciento de su trabajo para el sostén de su hogar”.
Ante esta situación, se llevan a cabo de manera diaria la desinfección de las instalaciones, que van desde caballerizas, oficinas, pista de entrenamiento y todo el equipo de trabajo, tal y como establecen las normas de sanidad.
El personal totalmente capacitado para hacer frente a la contingencia, esta preparado para ofrecer clases individuales en diferentes horarios, sin faltar el uso de cubrebocas, gel antibacterial y toma de temperatura.
Cabe mencionar que esta organización, con su nueva dirección, continua la promoción del deporte hípico, tomando parte en concursos de equitación tanto nacionales como de la región, en los cuales han conseguido importantes premios en distintas alturas.