Usted está aquí
Derrapa y cae a declive; conductor estaba ebrio al sur de Saltillo
Combinar alcohol y volante no fue buena idea para Guadalupe Rafael R., quien al circular a exceso de velocidad y con el pavimento mojado perdió el control de su auto y cayó en un declive en Luis Echeverría Álvarez antes de Manuel Othón.
Al accidente, ocurrió alrededor de las 8:00 horas de ayer domingo, se solicitó la presencia de personal de la Cruz Roja para valorar al conductor y a una mujer quien iba en el lugar del copiloto.
El vehículo circulaba con dirección a Emilio Arizpe de la Maza, pero al llegar a la curva de la colonia Guerrero derrapó debido a la velocidad e impactó la barrera metálica de contención que derribó, cayendo en declive.
Guadalupe Rafael presentaba unos golpes en el rostro debido a que las bolsas de aire del vehículo Chevrolet Malibu se abrieron amortiguando el impacto de los tripulantes. También se valoró a la mujer, identificada como María Magdalena, quien presentaba una lesión en la rodilla derecha.
Ninguno quiso ser llevado a un hospital, solo llamaron a amigos y familiares para informar lo sucedido.
El tráfico fue cerrado por algunos momentos mientras se realizaban las maniobras por parte de la grúa para sacar el auto y llevarlo a un corralón. El conductor quedó detenido y trasladado al Ministerio Público por conducir en estado alcohólico.