Derrapa a 100 km/h; queda al borde de morir

Usted está aquí

Derrapa a 100 km/h; queda al borde de morir

INTERNET
Tránsito Municipal de Ramos Arizpe se recibió el reporte de una persona inconsciente y tirada en medio de la vialidad, tras haber caído de una motocicleta

Graves lesiones dejaron al borde de la muerte a Nelson Pérez Pasilla, luego de derrapar cuando manejaba a toda velocidad la madrugada del lunes.

El percance ocurrió a las 01:20 horas en Salto del Agua y Avenida Privanzas, a la entrada del fraccionamiento Privanzas del Campestre.

Tránsito Municipal de Ramos Arizpe se recibió el reporte de una persona inconsciente y tirada en medio de la vialidad, tras haber caído de una motocicleta.

Los oficiales no tardaron en darse cuenta de la gravedad del asunto y apuraron la llegada de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe para atender a Nelson, quien a duras penas se mantenía despierto.

Aunque llevaba puesto su casco, la velocidad a la que se desplazaba era por encima de los 100 kilómetros por hora y su cuerpo dio varias vueltas, golpeando de forma violenta contra el asfalto.

Fue trasladado por los paramédicos hasta la sala de urgencias de un hospital privado al norte de Saltillo, donde fue ingresado de inmediato a recibir cirugía, revelando el parte médico que su estado es delicado y esperarán a la evolución del paciente para aventurar un diagnóstico.