Usted está aquí
Departamento de Estado de EU envía correo de gatos por error
El Departamento de Estado de los Estados Unidos envió por error un correo que contenía la imagen de un gatito disfrazado como el 'Monstruo come Galletas', hecho por el que tuvo que disculparse publicamente.
En el asunto del correo electrónico, según el newswire Australian Associated Press (AAP) , se anunciaba una "reunión" y presentaba esta foto del gato en un traje de Cookie Monster, junto con un texto latino y un botón de confirmación de asistencia.
"Lamento decepcionar a aquellos de ustedes que esperaban asistir a esta fiesta 'cat pyjama-jam', pero tal evento cae fuera de nuestra área de especialización", comentaron.
The US embassy in Australia accidentally sent out a cat photo instead of a meeting invite. https://t.co/NOHLA8RbjJ pic.twitter.com/NfqebepiIE
— Josh Taylor (@joshgnosis) 15 de octubre de 2018
La imagen no parece ser original, y se encontró en varias páginas de Pinterest para gatos y mascotas disfrazados.
Sundwall atribuyó el envío de esta invitación, titulada "reunión" y que muestra la fotografía de un gato vestido con un pijama celeste y un plato de galletas con chispas de chocolate, a un "error de capacitación" de un empleado nuevo que estaba probando la nueva plataforma de la hoja informativa, según la agencia australiana de noticias AAP.
"Fue un error de capacitación cometido por uno de nuestro nuevo personal que probó nuestra plataforma de boletines por correo electrónico" se puede leer en un comunicado.
Se desconoce a cuántos destinatarios se envió este correo electrónico, pero Sundwall prometió "nuevos controles de gestión" para prevenir un error similar.