Denuncian a luchadores por violación a menor en ejido Paredón de Ramos Arizpe

Usted está aquí

Denuncian a luchadores por violación a menor en ejido Paredón de Ramos Arizpe

La menor habría sido drogada para cometer el atraco; Pronnif investiga. Especial
Michelle N., de 13 años, con residencia en Escobedo, Nuevo León, fue a vacacionar al poblado localizado a 70 km de Ramos, donde vive una de sus tías

RAMOS ARIZPE.- Dos reconocidos luchadores están denunciados por presuntamente haber privado de la libertad a una menor de edad y abusado sexualmente de ella tras haberla drogado.

Según vecinos del Paredón y fuentes extra oficiales, en el caso estarían involucrados “La Hiedra” y “Sangre Chicana Jr.”, hijos del exluchador “Sangre Chicana”, originario de ese ejido.

Los hechos denunciados ante la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) de Ramos Arizpe habrían ocurrido en el ejido Paredón.

La menor, Michelle N., de 13 años, con residencia en Escobedo, Nuevo León, fue a vacacionar al poblado localizado a 70 km de Ramos, donde vive una de sus tías.

De acuerdo con Emmanuel Ovalle, titular de la Pronnif de Ramos, los hechos pudieron haber ocurrido el martes 6 de abril. Esa noche, la niña habría salió a jugar, pero fue hasta el miércoles 7 de abril, a las 3:00 de la madrugada, cuando se percataron de su ausencia e iniciaron su búsqueda.

Alrededor de las 9:30 horas la adolescente fue abandonada inconsciente en la comandancia municipal de Paredón. Familiares alcanzaron a ver el vehículo en donde llevaron a la menor y lo siguieron hasta dar con los tripulantes.

Pese a que pidieron apoyo de los policías, éstos argumentaron que no podrían detenerlos al no haber flagrancia. La menor presuntamente agraviada dijo no recordar nada, pues perdió el conocimiento.

Molestos por los hechos, los vecinos del ejido sacaron a uno de los presuntos responsables quien presuntamente tenía sangre en la parte baja de la playera.

Michelle fue llevada al Hospital del Niño donde el personal médico dio aviso a las autoridades luego de encontrar en la menor huellas de un ataque sexual. Se cree que los presuntos implicados huyeron porque también vacacionaban en el lugar.