Usted está aquí
Denuncian a ladrón
Una persona quedó detenida y puesta a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de robo a interior de casa habitación; sin embargo a pesar de la detención de esta persona los robos a los domicilios continúan en toda la ciudad.
El detenido es Eddie Alberto Correa Malacara, de 26 años, a quien se le sorprendió por parte de los oficiales de la Policía Operativa del Estado cuando salía del domicilio ubicado en Plata 625 de la colonia La Rosa, con una maleta, una pantalla y un juego de video X-Box.
La detención se realizó gracias a una llamada anónima donde se informaba de una persona ajena al domicilio mencionado a las 3:20 de la madrugada, acudiendo los oficiales a verificar el apoyo.
Los oficiales al llegar vieron a Eddie quien intentó correr para escapar de las autoridades, pero no fue tan rápido y los objetos que había sustraído del interior del domicilio le impidieron ir más rápido; en las próximas horas la autoridad correspondientes determinará su situación legal.
SIGUEN LOS ROBOS
Por otro lado se reportó un robo a domicilio a las 9:20 de la mañana en Lechuguilla 905 en la colonia Teresitas, dicho evento fue reportado por la propietaria del domicilio quien se identificó como Arlet Liliana Martínez Zapata.
La mujer mencionó que al llegar a su domicilio de su trabajo se dio cuenta que en el interior de la casa le faltaba el refrigerador, el cual tenía un valor de 7 mil 500 pesos, pero al preguntar a los vecinos si vieron o escucharon algo, nadie sabía nada.
Otro de los robos donde no hubo detenidos fue en Mexicali 158 en la colonia Nuevo Mirasierra. En el lugar Juan Antonio Martínez mencionó que los delincuentes lo visitaron y se llevaron del interior de su casa una pantalla de 40 pulgadas y un estéreo que recién había adquirido.
Y por último a las 6:40 de la tarde los policías municipales acudieron a Lago de Cocibolca 118 de la colonia Real del Sol. Adán Soto Mendoza, de 32 años, mencionó que al llegar al lugar la puerta estaba forzada y al revisar el sitio notó que le faltaba una pantalla de 42 pulgadas y joyería diversa valuada en 14 mil pesos, no hubo detenidos