Denuncian a despachadores de gasera por golpear a cliente; le habían dado menos producto

Usted está aquí

Denuncian a despachadores de gasera por golpear a cliente; le habían dado menos producto

Acción. Los empleados abandonaron la gasera al ver la presencia de los policías/FRANCISCO VALDÉS
Los empleados abandonaron la gasera al ver la presencia de los policías

Despachadores de una gasera ubicada en la colonia Ampliación Morelos golpearon a un cliente, tras haberlos sorprendido supuestamente dando menos producto. El afectado ya los denunció. 

El afectado Jorge García de 39 años, se presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a interponer la denuncia formal por el delito de lesiones y amenazas en contra de quien resulte responsable. Además, por haberle dado menos gas del que pagó. 

El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando Jorge acudió al negocio denominado Gas Titán, que se localiza en el cruce de avenida Diecisiete y Otilio González en la colonia Ampliación Morelos, a surtir su tanque de 10 kilogramos. 

Aseguró el afectado que los despachadores le pidieron que el pago correspondiente lo realizara con ellos, con la excusa que la caja de cobro estaba cerrada. 

Tras detectar que el despachador no le puso la cantidad que le solicitó, 10 kilogramos, sino que su cilindro contaba con 4.5 kilos, le reclamó por el faltante del producto. 

Sin embargo, el despachador y su ayudante, en lugar de aclarar la situación se fueron contra el cliente para empujarlo, golpearlo y luego intimidarlo. 

“Yo no peleo la cantidad que me hayan quitado. Los sorprendí en un abuso y al reclamarle se enojaron y se van a golpes”, dijo Jorge. 

El cliente se trasladó a las oficinas de la misma gasera con la esperanza de localizar al encargado del negocio, y salió un joven de aproximadamente 17 años. Le explicó lo ocurrido, pero le respondió que no podía hacer algo para ayudarlo, pues dijo ser un empleado más. 

Mientras el afectado platicaba con otro empleado, los despachadores aprovecharon para robarle su tanque de gas, por lo que solicitó la intervención de las autoridades municipales. 

Al arribar los uniformados, los empleados ya no estaban, por lo que exhortaron al afectado a denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes.