Denuncian desaparición de trailero en carretera Monterrey-Saltillo

Usted está aquí

Denuncian desaparición de trailero en carretera Monterrey-Saltillo

Pesquisa. En la Monterrey-Saltillo fue la última vez que vieron a Gerardo. / Archivo
Por el entronque a Nuevo Laredo consiguió su primer viaje en un tráiler que iba a la capital del país.

Desesperada por no saber nada de su hijo trailero, una madre de familia pide a las autoridades de Coahuila y Nuevo León, den con su paradero, luego de casi una semana en que fue reportado como desaparecido. Presumen que fue asaltado y temen por su vida.

El joven es Gerardo Rafael Ayala Martínez, de 23 años, quien reside en Cañadas del Mirador, en Ramos Arizpe y salió de su casa para ir en busca de trabajo como operador de autotransporte.

Se fue de raid con un primo por la carretera Monterrey-Saltillo y por el entronque a Nuevo Laredo consiguió su primer viaje en un tráiler que iba a la capital del país.
Pero extrañamente ya no se comunicó como estaba pactado.

Al no saber nada de su hijo, Nelda marcó a su celular sin éxito, entonces se fue a Villa de García, Nuevo León a buscarlo.

Se presentó en las oficinas de Seguridad Pública, Presidencia Municipal y al cuartel de Fuerza Civil, suponiendo que hubiera sido detenido, pero no fue así.

En la Procuraduría General de Nuevo León le indicaron que la denuncia tenía que ser interpuesta en la capital de Coahuila, donde compareció ante la Subprocuraduría de Investigación en la búsqueda de personas no localizadas.

Problema
>Refiere la madre que hace poco Gerardo Rafael fue agredido por elementos de Fuerza Coahuila, y asegura que intentaron fabricarle un delito federal.
>Al no comprobarle nada, dice la mujer, lo golpearon y acabó en el Hospital General de Saltillo.