Usted está aquí
Denuncia a pandillero que intentó robarla
Un joven presuntamente intoxicado con drogas, intentó asfixiar a una mujer y al sobrino, para robarles 500 pesos durante la noche de este jueves en la colonia Bellavista, el responsable asegura ser informante de los policías
investigadores.
El ataque ocurrió alrededor de las 23:30 horas en el 128 de Pedro Aranda y privada Agua Chiquita, donde la familia integrada por Maurilia Mendoza, su sobrino Bernardo Mendoza y el pequeño Daniel, descansaban en su recámara.
Fue al escuchar el sonido de la puerta que Maurilia acudió a abrir, porque tenía la esperanza de recibir la visita de sus hijos quienes reside en la unión americana.
Al abrir la puerta vio que se trataba del “Gama”, un pandillero
del lugar.
El hombre le puso la mano en el cuello y le pidió a la anciana el dinero, la mujer lo llevó a su recámara, para entregarle 500 pesos y de esa manera ponerse a salvo.
El delincuente entró al cuarto donde estaba dormido el sobrino de la anciana, al cual amenazo con cuchillo, pero como no alcanzó a quitarle el dinero, lo amenazó
de muerte.
“Es un vago que vive cerca de nuestra casa y lo usan los policías para sacarle información de ladrones, cada semana van a ver a ese pillo y queremos que le den castigo. Ayer nos asustó y por poco mata a mi tía”, dijo el denunciante Bernardo Mendoza.