Denuncia mujer la desaparición de su hija tras una fiesta en Ramos Arizpe

Usted está aquí

Denuncia mujer la desaparición de su hija tras una fiesta en Ramos Arizpe

Foto: Especial
Amigas de la joven le dicen a la familia que presunto soldado estuvo hablando con ella

Momentos de angustia y desesperación vive María Guadalupe Rodríguez Hernández, pues su hija de 16 años de edad se encuentra desaparecida desde el sábado 14 de noviembre y teme por su integridad.

La mujer difundió las imágenes de su hija Karla Guadalupe Rodríguez Hernández, para pedir a las autoridades su rápida localización y una investigación, porque presume que fue privada de la libertad por un militar.

La denunciante reveló a este medio que el fin de semana por la tarde la joven acudió en compañía de dos amigas a una fiesta que se organizó en un domicilio de la colonia Parajes del Valle, ubicada al poniente de Ramos Arizpe.

Por la noche acudió una camioneta de la que descendió un hombre con vestimenta militar y en la cabeza portaba un gorro, pero su rostro no iba cubierto, y presuntamente sostuvo un dialogo con la menor.

Las amigas de la adolescente, Patricia y Érika, se retiraron, y creyeron que por la noche iban a ver a su amiga, pero no regresó y optaron por decirle a la mamá y a la abuela.

El domingo por la madrugada María Guadalupe y su madre, Laura Alicia Hernández, fueron con las amigas de la menor a la casa donde se organizó el evento, pero estaba cerrada sin moradores.

María Guadalupe se aproximó a diversas corporaciones de seguridad y hospitales para averiguar si la joven se encontraba asegurada, pero no obtuvo resultados y ayer que se cumplieron 48 horas de su desaparición se presentó ante la PGJE a levantar denuncia formal.

También comparecerá a las oficinas de Alerta Amber Coahuila con la esperanza de que su hija sea localizada. En caso de que alguien cuento con información sobre su paradero, proporcionó el número telefónico 844-267-5347.

LOCALIZAN A OTRA

Quién también pasó por este tipo de pesadilla fue Claudia Virginia Aguilera Ríos, pues su hija Mirna García desapareció desde el jueves 12 de noviembre, luego de haber salido de su vivienda ubicada en Reyna Jasso 2311, en la colonia Privadas La Torre.

Pasó cuatro días de temiendo por ella pues no sabía si fue privada de la libertad o se había ido por su voluntad, y ayer por la noche las autoridades le informaron sobre su localización.


A DETALLE
> La menor Karla Guadalupe Rodríguez Hernández, de 16 años, presuntamente fue raptada por un militar.
> Ayer su madre María Guadalupe Rodríguez interpuso la denuncia formal.
> La fiesta donde fue vista por última vez fue la tarde del sábado.
> El evento ocurrió en un domicilio de la colonia Parajes del Valle, al poniente de Ramos Arizpe.
> Cualquier dato sobre su paradero se puede reportar al 844-267-5347.