Usted está aquí
Denuncia Héctor Horacio Dávila dados cargados en el PAN
El precandidato del PAN a la alcaldía de Ramos Arizpe, Héctor Horacio Dávila Rodríguez, entregó un escrito de queja ante el Comité Directivo Estatal (CDE) del partido blanquiazul, pues denunció que la próxima designación del candidato al cargo señalado, lleva “dados cargados” para otro precandidato.
De acuerdo con fuentes del PAN Coahuila, el documento que Dávila Rodríguez entregó ayer en las oficinas del CDE del partido blanquiazul es un escrito de queja en el que asegura que existe un acuerdo para que el candidato panista a la alcaldía de Ramos Arizpe, sea el precandidato Raúl Xavier González Valdés y no él.
Recientemente, el también empresario hotelero había pedido a la dirigencia nacional del PAN su intervención para evitar la designación de un “desecho” del PRI, pues González Valdés pertenecía hasta hace algunas semanas al partido tricolor.
“Encuentro la sorpresa que mi partido pretende postular al cargo a un desecho del PRI que presentó su renuncia hace unas horas. ¿Ese es el PAN que queremos impulsar? ¿Es el partido que conlleva los principios de democracia, humanismo político y el bien común?”, señaló Dávila a través de un video publicado en redes sociales.
En ese mismo video, Héctor Horacio Dávila aseguró que de acuerdo con las encuestas, él es el precandidato mejor posicionado para contener y ganar la Alcaldía de Ramos Arizpe.
“He trabajado con la sociedad de Ramos Arizpe desde hace más de 15 años a través de fundaciones y clubes de servicio. Mi arraigo y conocimiento del municipio lo avala el lugar en la encuesta, en el que saco más de cinco puntos a mi más cercano competidor”, manifestó recientemente.