Usted está aquí
Agsal se deslinda de empleado detenido en colonia de Saltillo; nunca laboró ahí
El área de comunicación social de Aguas de Saltillo negó que César Alejandro Pérez Verino, sujeto que se ostentó como trabajador de Agsal para cobrar revisiones en las instalaciones de los hogares, haya sido empleado de la paramunicipal o de empresas contratistas de la misma, por lo que incluso interpusieron una demanda por usurpación de funciones.
Pedro Martínez Puente, vocero de la empresa operadora de agua en la ciudad, desmintió que este sujeto haya tenido relación laboral con el organismo por lo que se deslindan de cualquier actuar por parte de esta persona, la cual fue detenida gracias a reportes anónimos.
Según se sabe, Pérez Verino se presentaba como empleado de Cimagua en los hogares y a cambio de hacer las revisiones a las instalaciones pedía una remuneración económica, sin embargo, fue reportado por vecinos de la colonia Las Torres, donde fue detenido por la Policía.
Martínez Puente aseguró que el área jurídica interpuso una denuncia formal ante la instancia correspondiente en contra de este sujeto por el delito de usurpación de funciones, con lo cual esperan se ejerza justicia ante el actuar del individuo.
“Nunca ha sido empleado de nosotros, esta persona se hacía pasar por empleado de Cimagua, que es una empresa que subcontrata Aguas de Saltillo y realizaba cobros a los usuarios. Esta persona jamás ha trabajado para nosotros”, reiteró Pedro Martínez.
“Los únicos cobros que realiza Aguas de Saltillo es en las 5 sucursales con las que cuenta directo en caja, si una persona acude a su domicilio tratando de cobrar por algún servicio en nombre de Agsal les pedimos que los denuncie a los teléfonos 073 ó 438 01-00”, comentó.
Entérese
- Agsal sólo aplica cobros en sus cinco sucursales.
- Si detecta a falsos empleados, denuncie a los teléfonos 073 ó 438-01-00.