Usted está aquí
DeMarco Murray; la estrella que se apagó
FILADELFIA.- Después de sólo tener dos acarreos el domingo por la noche, el corredor de los Eagles de Filadelfia, DeMarco Murray, está enfocado en contar sus bendiciones fuera del campo.
“No me puedo preocupar por eso”, declaró Murray. “Soy afortunado. Tengo la oportunidad de jugar en la NFL y estar sano. Tengo una esposa hermosa, una hermosa hija pequeña y un hijo en camino. No me puedo quejar. Tengo que seguir luchando y ver qué sucede”.
Murray, quien promedió poco más de 24 acarreos por partido la temporada pasada con los Cowboys de Dallas, apenas ha tenido 21 acarreos combinados para 61 yardas en los últimos tres juegos. Sólo ganó tres yardas en la derrota de los Eagles, 40-17, frente a los Cardinals de Arizona.
“Nunca había lidiado con nada así en mi vida”, sentenció Murray. “Eso es frustrante más que nada. Supongo que así es como es. No lo sé”.
El lunes, Murray conversó con el coordinador ofensivo Pat Shurmur.
“Hablamos”, indicó Murray. “Es un gran tipo. Ha estado mucho tiempo en la liga. Fue una conversación entre él y yo. Siempre hemos tenido conversaciones”.
Shurmur insinuó que Murray podría estar experimentando los efectos secundarios de su pesada carga de trabajo en el 2014. Los corredores que suman más de 370 acarreos en una temporada tienen un historial de requerir un año o dos para recuperarse. Incluyendo los playoffs, Murray acarreó el balón en 436 ocasiones la campaña pasada.
“Cuando miras alrededor de la liga, los corredores se desgastan”, expresó Shurmur. “Los equipos que tienen uno, y que lo utilizan mucho, tienden a lesionarse. Somos afortunados, en esta época del año, tenemos a todo nuestro establo completo lleno de jugadores listos para jugar”.
Por su parte, Murray dijo, “Me siento genial. Me siento muy bien físicamente. No estoy lastimado. No me duele nada. Me siento bien”.
Murray habló con el propietario de los Eagles, Jeff Lurie, luego de ser utilizado muy poco en la victoria sobre los Patriots. Tres semanas después, con su papel reducido aún más, Murray sueno como si hubiera aceptado su situación.
“Estoy aquí, vengo a trabajar todos los días, trato de ser un profesional”, indicó Murray. “Estamos en posición de llegar a los playoffs. Tenemos un gran partido esta semana. En eso está mi mente. No estoy preocupado por los acarreos o cosas por el estilo en este momento. Todas esas cosas se resolverán solas a su debido tiempo. Vamos a partir de ahí”.