Usted está aquí
Demanda por el iPhone X 'está por las nubes', dice Apple
"Podemos ver en base a la respuesta inicial que la demanda de parte de los consumidores está por las nubes", dijo una portavoz de Apple.
Los fieles fanáticos de Apple pudieron empezar a pedir el iPhone X por adelantado a partir de las 12:01 a.m. hora del Pacífico de Estados Unidos este viernes, 27 de octubre, y dentro de los primeros 10 minutos del período de preventa, las fechas de envío se empezaron a desplazar más allá del 3 de noviembre.
Dependiendo de los modelos, operadoras y país, la demora en el envío va de una semana a seis semanas; o sea, algunos de los iPhone X pedidos por adelantado se empezarán a enviar apenas a mediados de diciembre. En México, el envío se realizaría entre cinco y seis semanas, el mismo período de espera para España.
El aumento en la demanda del iPhone X llega después de una fría recepción del iPhone 8 y iPhone 8 Plus, que salieron a la venta el mes pasado.
El iPhone X se venderá en dos versiones diferentes, la de 64 GB por $23,466 MXN, y la de 256 GB por $26,999 MXN. Además los usuarios podrán escoger su teléfono en color plata y gris espacial.
La venta oficial del iPhone X comienza la próxima semana, justamente el viernes 3 de noviembre, pero debemos adelantar que conseguir un teléfono será muy complicado, sobre todo por los problemas de producción que ha tenido la compañía en los últimos meses.
Especificaciones del iPhone X
Pide hoy tu iPhone X y recíbelo en 6 semanas
Así es, al igual que si pidieras un paquete en una tienda de comercio china, Apple no puede entregar un iPhone X hasta dentro de 5 o 6 semanas según la información que vemos en su página web, por lo que tendrás que esperar prácticamente mes y medio para recibir tu teléfono. Así que si estas buscando que este sea un regalo de navidad, pide el teléfono cuanto antes.