Delantero del Real Madrid es acusado por intento de secuestro

Usted está aquí

Delantero del Real Madrid es acusado por intento de secuestro

Tomada de Internet
La estrella francés del cuadro Merengue fue denunciado por agredir físicamente a su exagente tras convivir en un bar

Si de por sí las cosas en el Real Madrid no están de la mejor forma, además de en lo futbolístico, incluso fuera de las canchas con la acusación por violación de Cristiano Ronaldo cuando el portugués militaba en el cuadro Merengue, ahora llegó un rumor en la órbita del goleador francés, Karim Benzema.

Tomada de Internet

Según la investigación de diario digital francés, Mediapart, el "Gato" estaría envuelto en una acusación por “intento de secuestro, confinamiento ilegal o detención arbitraria y violencia sin causar incapacidad laboral”, denuncia que habría sido interpuesta por Leo D'Souza.

La víctima, de 33 años, aseguró haber sido afectado físicamente por Smaine Tabennhas, amigo de la infancia de Benzemá, además de que el presunto vehículo que se usó para el supuesto plagio fue manejado por el chófer de Karim. En dicho señalamiento, el hombre en cuestión también echa tierra de por medio al agente de marketing del galo, Yamna Aghrib.

Tomada de Internet

Dichos hechos se habrían dado en un bar de París, cuando Benzema se encontraba viendo el PSG-Lyon. Según Tabennehas, Aghrib y el conductor, D'Souza se arrojó solo al suelo y nunca hubo violencia por parte de los tres acompañantes del "Gato".

Tomada de Internet

Al parecer, dicha agresión por parte de Benzema y los otros tres acusados, se habría dado por, según D'Souza, una disputa de julio pasado. Supuestamente, el delantero del Madrid utilizó los servicios de la presunta víctima como agente en varias operaciones (le organizó vacaciones e incluso negoció un traspaso de Benzema al Milan que finalmente no se hizo) y, específicamente, el pleito se habría dado por confiarle llevar 50 mil euros de Marruecos a Francia, procedentes de un patrocinador.

Según D'Souza, la cantidad no llegó a su destino porque fueron confiscados en el aeropuerto de Marrakech. Ak respecto, el abogado del jugador merengue, Sylvain Cormier, aseguró que Karim ha emprendido acciones legales al respecto.

"Para ser precisos, la denuncia no es en contra de mi cliente Karim Benzema, sino uno de sus amigos, y también del demandante", escribió Cormier. "Esta denuncia no tiene sentido y es una cortina de humo que intenta esconder un fraude cometido contra Karim Benzema; mi cliente ya ha radicado una demanda en contra del señor D'Souza por ofensa criminal (fraude)".

Tomada de Internet