Usted está aquí
Dejó Agsal sin agua cinco días a sectores residenciales
Al menos cuatro sectores habitacionales ubicados sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez Treviño, al nororiente de la ciudad reportaron desabasto de agua potable durante varios días, por lo que solicitaron la atención de Aguas de Saltillo, en tanto la paramunicipal informó que el motivo fue trabajos de reparación en líneas de conducción y aseguró que ayer se restablecería el servicio.
Varios reportes llegaron a la redacción de este medio en los que daban a conocer que desde el pasado jueves los vecinos notaron un desabasto de agua en su sector el cual se había prolongado durante varios días, por lo que mostraban preocupación.
“Yo la verdad vengo poco a esta casa, pero sí las vecinas comentaron que desde la semana anterior tuvieron esos problemas con el agua”, comentó ayer por la mañana una ciudadana en el sector San Patricio.
Al respecto el área de comunicación social de Agsal dio a conocer que se realizó labor de limpieza de un filtro que estaba obstruido, el cual está ubicado en la lateral del bulevar Jesús Valdés frente a la colonia Oceanía. Esto generó desabasto en San Patricio, Fátima, Jacarandas y Magnolias.
Aguas de Saltillo comentó que los trabajos continuarían en este punto para la colocación de un macromedidor, sin embargo, aseguró que el suministro para los sectores en mención se reanudó progresivamente durante ayer miércoles.
La paramunicipal invitó a los ciudadanos para que reporten cualquier problema que tengan con el suministro o dudas al respecto, comunicándose al teléfono 073, o bien acudiendo directamente a sus instalaciones ubicadas en bulevar Venustiano Carranza 1819, esquina con Campeche, en la colonia República Poniente.