Dejan un cadáver estrangulado en Torreón

Usted está aquí

Dejan un cadáver estrangulado en Torreón

Foto: Vanguardia
El cuerpo de un hombre estrangulado fue envuelto en una cobija y con una lona de hule con imágenes del “muñeco diabólico

Torreón.- El cuerpo de un hombre estrangulado, envuelto en una cobija y con una lona de hule con imágenes del “muñeco diabólico”,  fue abandonado la noche de este lunes frente a la barda lateral del Seminario de Torreón,  en la colonia ampliación Las Margaritas.

Aunque en un principio se comentó que le dejaron un mensaje en una cartulina, luego se precisó que era la lona de hule con las imágenes de “Chuky” estampadas.

Las autoridades informaron que al cadáver no le encontraron  algún documento de identidad y lo describieron como de algunos 25 años,  de piel morena,  complexión regular, vestido con pantalón de mezclilla azul y playera roja.

Como señas particulares mencionaron algunos tatuajes; en el pecho la palabra “Fernanda”, en el brazo derecho el nombre “Dylan”, y en el del lado contrario una figura de cruz.

Fue aproximadamente a las 21:00 horas cuando se movilizaron policías  y soldados por el reporte del hallazgo de un “encobijado”, en una calle  cercana a la calzada Salvador Creel,  por el rumbo del Seminario.

Foto: Vanguardia

Los agentes policiacos confirmaron el aviso y requirieron al  agente del Ministerio Público de Homicidios para que iniciara las indagatorias.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, el cadáver  estaba sobre el pavimento afuera de la finca número 707 de la privada Irma, entre la privada Rosa y la calzada Salvador Creel, en la colonia ampliación Las Margaritas.

Se dijo que estaba envuelto en una cobija con estampados de flores, sobre ella la lona de plástico con las imágenes del Chucky y atado con cinta canela  y al dejarlo al descubierto le apreciaron un torniquete en el cuello con alambre y tubo, y el rostro encintado y atado de pies y manos.

Aunque aparentemente murió estrangulado, la causa del deceso se conocerá con la práctica de la necropsia, para la cual el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).