Usted está aquí
Dejan malherido a menor saltillense tras asalto
Al intentar explorar el mundo, un joven de 15 años fue atacado por pandilleros que además de despojarlo de su celular y otras pertenencias, lo dejaron mal herido al empuñar una navaja contra su abdomen. La salud del menor es reportada como delicada.
Cerca de las 21:00 horas del domingo, el menor Carlos circulaba a bordo de su motocicleta por la colonia Pueblo Insurgentes, cuando repentinamente varios individuos le impidieron su marcha, atravesándose a su paso.
Uno de ellos le exigió el celular, y al negarse lo golpeó con una piedra en la cabeza generándole una herida, mientras que otro pandillero empuñó su arma punzocortante contra el vientre del menor, para así quitarle sus pertenencias y huir del lugar.
Como pudo el joven manejó su motocicleta hasta su domicilio, en la colonia Saltillo 2000, en donde comentó a su madre lo sucedido, siendo traslado al Hospital General para su atención. Los especialistas del nosocomio lo internaron en el área de shock para intervenirlo.
El personal de nosocomio rindió parte de lo sucedido a elementos del Grupo de Robos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos para iniciar con las investigaciones y dar con los responsables.