Usted está aquí
Dejan cuerpo con madero clavado en el cuello
Torreón, Coahuila.- Sujetos que viajaban en una pick up doble cabina, arrojaron el cuerpo de una persona con un madero clavado en el cuello, en una de las calles de la colonia El Arenal, colindante con el bulevar Rio Nazas.
De acuerdo a la credencial de elector que le hallaron entre la ropa, el hoy occiso se llamó Guillermo Amador Lazarín, de 45 años y con domicilio en la colonia Plan de Ayala, en un sector cercano y también aledaño al lecho del río.
Voceros policíacos informaron que alrededor de las 02:30 horas de este lunes se reportó al teléfono de emergencias que en la prolongación de la calle Múzquiz dejaron un cuerpo sin vida.
Después de que policías de las distintas corporaciones confirmaron el aviso requirieron al personal de la Procuraduría de Justicia del Estado para que se hiciera cargo de las indagatorias.
Voceros de la agencia del Ministerio Público de Homicidios dieron a conocer que el cuerpo se localizó frente a la finca número 382-bis de la calle Múzquiz, en la colonia El Arenal.
La víctima vestía pantalón azul, playera roja a rayas y zapatos negros, tenía una herida de arma blanca en el lado derecho del cuello, así como un trozo de madera en el lado contrario.
Vecinos del sector manifestaron que no se dieron cuenta de lo ocurrido pero que observaron una camioneta doble cabina gris, por lo que probablemente en dicho vehículo fueron a llevar el cadáver.
El representante social dispuso el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado en forma oficial.