Definieron a las mejores raquetas de Saltillo

Usted está aquí

Definieron a las mejores raquetas de Saltillo

Emocionantes. Los duelos que definieron las coronas estuvieron llenos de emoción, adrenalina y grandes acciones por parte de los tenistas. / Marco Medina
Ayer llegó a su fin una edición más del Torneo Campeón de la Ciudad en el Club Campestre Saltillo, arrojando a los campeones de cada una de las categorías puestas en este certamen de tenis.

El representante del Britania Cañada Racquet, aunque inscrito en el torneo como libre, Hugo Vázquez, se convirtió en el monarca del Torneo Abierto de Tenis “Campeón de la Ciudad”, celebrado en el Campestre Saltillo, superando a su antagonista Héctor de León Salas.

Vázquez demostró que durante todo el evento logró mantener un gran nivel de juego e hizo bueno su pronóstico de llegar hasta el juego de campeonato, pero lo más importante para él es que cumplió con el objetivo de enfrentar y vencer al cabeza de serie número uno y otrora monarca defensor.

Terminó. El último gran torneo de tenis que se realiza en Saltillo en la temporada. / Marco Medina

Cabe destacar que, el ahora poseedor de la corona en categoría “AA”, llegó a la final sin presión alguna y la confianza de conocer el juego de su rival. El ganador se apuntó el primer parcial con un claro 6-1 y a pesar que su rival logró reaccionar, no le dio mucho chance y acabo superando a “El Bazooka” por 6-3.

En semifinales Hugo Vázquez dejó en el camino a Luis Pablo Pechir, mientras que De León Salas se deshizo de Francisco Cepeda.

Sonrisas. Los competidores terminaron satisfechos del gran nivel que mostraron. / Marco Medina

Mientras que, en el cuadro de dobles de la máxima división “AA”, el campeonato correspondió a la pareja formada por Fernando Carranza Valdés y Fernando Carranza Uribe, quienes ganaron en la final al binomio de Hugo Ortiz y Rómulo Moreira, por 7-5 y 6-2.

Es importante mencionar que este torneo es uno de los más importantes del calendario local en cuanto a los ‘Abiertos’, al tener la participación de los mejores jugadores de nivel considerable, así como de infantiles y juveniles que vienen ascendiendo en su calidad. 

Los campeones de este torneo dejaron en claro que se encuentran en buen momento y lo más importante, que nada está escrito en cuanto a lo deportivo se refiere.

Vanguardia