Usted está aquí
Definen monarcas en Abierto por Equipos
Aun por disputarse la Final de la Clase “AA”, el día de ayer se dio por terminada una edición más del Torneo Abierto por Equipos tras la definición del resto de las categorías en una maratónica jornada celebrada en el Club Campestre Saltillo.
El compromiso entre Octavio Enríquez e Isidoro García, de Jardines Coloniales y American Sports Center, contra Francisco Cepeda (CCS) y Román de la Fuente (DSI), quedó pendiente para mejor fecha por compromisos personales.
Sin embargo, otras series programadas dentro de este rol de finales sí lograron cumplirse, aunque se tuvieron que definir hasta el último punto; tal fue el caso en la categoría Varonil “A”, donde Álvaro de León (Libre) y Gilberto González (DSI), haciendo equipo por primera vez, se quedaron con el primer lugar.
De León venció en el primer singles por 6-3 y 6-0 a Jesús de las Fuentes, mientras que González perdió el segundo punto en individual con Gabriel de las Fuentes por 7-6, 1-6 y 10-5, el duelo decisivo en dobles fue para De León-González por 6-1 y 4-2.
Por su parte, en la rama femenina, Grupo “B”, Sara Ponce y Gabriela Martínez, ambas del Campestre Saltillo y que venían del torneo de consolación, se quedaron con la posición de privilegio luego de definir el lugar tras casi custro horas de partidos, al jugar dos singles y un partido de dobles contra María Elena Rodríguez y María de la Peña.
Durante la jornada tenística, los contendientes mostraron entrega en cada uno de sus duelos y donde al final, a pesar del cansancio, salieron satisfechos por el esfuerzo realizado.