Usted está aquí
Defiende AMLO a Sansores y Espriú de “guerra sucia”
CIUDAD DEL CARMEN, CAMP.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de “Juntos Haremos Historia”, defendió al ingeniero Javier Jiménez Espriú y a la senadora con licencia Layda Sansores, señalados de presuntas irregularidades.
Desde Campeche manifestó que las acusaciones son parte de la guerra sucia contra Jiménez Espriú.
“Es parte de la guerra sucia, lo de Odebrecht tiene que ver más con Felipe Calderón y Enrique Peña (...) Quieren confundir, pero además están en su derecho, yo sé es un proceso electoral”, indicó luego de que en el tercer debate su rival José Antonio Meade acusó a la familia política de Espriú de estar ligada a una filial de Odebrecht, empresa que incurrió en sobornos a varios gobiernos para adquirir obras.
También defendió a Sansores de quien, en un reportaje del noticiero de Denise Maerker, se reveló que entre 2016 y 2017 entregó facturas como legisladora para reportar la compra de electrodomésticos, alimentos, utensilios de cocina, juguetes y tinte para cabello.
Por su parte, Sansores, apodada “lady facturas”, rechazó haber cargado al Senado gastos personales por 700 mil pesos, y aseguró que lo adquirido se usó para la fiesta navideña de los trabajadores del órgano legislativo.
BELINDA Y EUGENIA LEÓN EN CIERRE DE CAMPAÑA
AMLO adelantó que Belinda, Eugenia León y Margarita “La Diosa de la Cumbia” forman parte del repertorio de artistas para su cierre en el Estadio Azteca.