Usted está aquí
Defensiva vs Newton, el duelo clave del Super Bowl 50
ESTADOS UNIDOS.- Un control constante en la línea de scrimmage ha convertido a la ofensiva de Carolina en uno de los ataques más intimidantes de la NFL y el equipo más anotador de la liga.
Antes de iniciar la temporada se creía que la línea ofensiva de los Panthers sería vulnerable, ya que el equipo omitió hacer una firma ostentosos o usar el proyecto para conseguir un tackle izquierdo de primer nivel para proteger el lado ciego de mariscal de campo Cam Newton, pero el veterano Michael Oher, en una temporada de recuperación, lo ha hecho bien. En general, los cinco frontales han ayudado a un equipo que ocupa el número 24 en la liga en promedio que pasa más de 32 puntos, incluyendo la postemporada.
Además ha mejorado la protección de Newton, ayudando a mantener el ataque aéreo a flote.
Línea de Carolina allanó el camino para Newton y Jonathan Stewart para sera el segnudo mejor taque terrestre de la NFL con 19 touchdowns.
No todo será miel sobre hojuelas porque van a estar en contra de una defensa de Denver que permitió la menor cantidad de yardas por acarreo (3.3).
Los linebackers Von Miller y De-Marcus Ware con un caso aparte gracias a sus habilidades para apresurarse a la jugada. Sus actuaciones han destruido varias de las mejores ofensivas de la liga.
El ala defensiva Derek Wolfe interrumpió constantemente el accionar de Tom Brady en el Juego de Campeonato de la AFC y se ubica como uno de los mejores en su posición. La capacidad de Malik Jackson de deslizarse entre los bloqueadores lo hacen un hombre codiciado en toda la liga.
El tackle nariz Sylvester Williams, que es robusto contra la carrera, podría ser vital en la batalla. Antonio Smith y Vance Walker son veteranos experimentados que proporcionarán un encaje valioso para mantener a los titulares frescos.
El equipo que mantenga el dominio será el que consiga el Super Bowl. AgenciasCam Newton y Von Miller vivirán una batalla en el emparrillado el próximo domingo.
Con información de Agencias