Usted está aquí
Decisión de Miami rompió el corazón de Ryan Fitzpatrick
Un día después de que el entrenador de los Dolphins de Miami, Brian Flores, elevó al novato Tua Tagovailoa a mariscal de campo titular, Ryan Fitzpatrick, dijo que esa movida le "rompió el corazón", mientras se pregunta si el pasado fue su último partido de la NFL.
"Me sorprendió. Definitivamente me tomó con la guardia baja. Fue algo difícil para mí escuchar ayer, simplemente digerir las noticias. Me dolió el corazón todo el día. Fue desgarrador para mí", dijo Fitzpatrick.
"Flo dijo lo que dijo y también les dijo lo que les dijo a ustedes, y esa es la decisión y la dirección en la que va la organización".
“I felt like it was my team and that’s why my heart was so heavy yesterday. My heart just hurt all day. It was heartbreaking for me.”
Ryan Fitzpatrick on finding out he was benched for Tua @brgridiron pic.twitter.com/OJAueobTm9— Bleacher Report (@BleacherReport) October 21, 2020
"Obviamente hemos hablado en el pasado, ustedes y yo, sobre cómo soy el marcador de posición y esto eventualmente sucedería", agregó Fitzpatrick.
"Fue sólo una cuestión de cuándo, no si. Todavía es solo ... ayer me rompió el corazón. Es algo difícil de escuchar y con lo que ahora tengo que lidiar, pero voy a hacer mi mejor con eso ".
La decisión lastimó a Fitzpatrick aún más porque estaba jugando el mejor fútbol de su carrera, lo que llevó a los Dolphins a triunfos consecutivos. El líder indiscutible del equipo tuvo un QBR de 79.6 que ocupa el séptimo lugar en la NFL.
Fitzpatrick, de 37 años, dijo que apreciaba que Flores le contara la noticia cara a cara en su oficina el martes por la mañana. Parece inútil preguntarse "¿por qué ahora?" porque la decisión parece definitiva y tiene que aceptar su nuevo rol.
Fitzpatrick dijo que no pediría ni exigiría un intercambio. Fue un día agridulce para el vestuario de los Dolphins cuando vieron la inmensa decepción de Fitzpatrick junto con la felicidad de Tagovailoa por finalmente lograr su sueño casi un año después de sufrir una lesión que casi terminó con su carrera.