Usted está aquí
Decidió nombrar Iron Maiden a su hijo
El boliviano César Durán nunca imaginó el revuelo que provocaría cuando decidió bautizar a su pequeño hijo como “Iron Maiden”, esto en honor a la banda británica de heavy metal.
Muchos de sus conocidos, y extraños también, tomaron como broma o con buen humor la decisión de este ciudadano de Santa Cruz de la Sierra, pero muchos más se molestaron.
La Radio Futuro de Chile se contactó con el hombre de 24 años para saber más detalles de su curiosa elección para el nombre de su hijo.
“Mi hijo tiene 12 días y yo soy muy fanático de Iron Maiden. Me encanta esa banda, pero ese no es el motivo principal para ponerle así a mi hijo, sino que nos inspiramos en la mascota del grupo, Eddie. Mi esposa y yo queremos que sea una bestia, un demonio y cuando necesite algo tenga toda la fuerza destructible para salir adelante y conseguir lo que quiere”, comentó Durán.
“Cuando alguien le quiera hacer sentir mal, que él tenga esa fuerza descomunal de levantarse y batir a sus enemigos. Esa es la mentalidad que le inculcaremos a nuestro bebé”, prosiguió.
“Yo quería que fuese niña, pero tuvimos que cambiar los planes y con mi esposa llegamos a un consenso para ponerle ese nombre. Hace como 7 años que soy fanático de Iron Maiden. La única vez que los he visto en vivo fue en Chile”, añadió emocionado el boliviano.
“He hablado con mucha gente pues supe que esto fue noticia mundial. Aquí la prensa hizo de este tema algo muy grande y algunos se tomaron a broma esto, pero ustedes no y sé que Iron Maiden va mucho a Chile, así que espero ir a verlos la próxima vez”, finalizó Durán.