Usted está aquí
Debut discreto de Kevin Durant con Warriors
El tan esperado debut de Kevin Durant con Golden State Warriors, comenzó con mucho menos escaparate de lo que se esperaba y resultó más bien un partido de aprendizaje y por momentos de bostezo luego de que terminaran perdiendo 97-93 contra Toronto Raptos.
Durant no pudo presentarse de la mejor forma con su nuevo equipo y la falta de comprensión con sus compañeros cobró factura ya que no fue el que jugador que se sabe que puede ser, lo que incluso le costó algunos abucheos por parte de los aficionados.
Kevin solo pudo alcanzar un tiro de tres puntos hasta su noveno intento y se fue 2 de 9 durante sus primeros 19 minutos en la duela.
"Sólo falta mejorar los disparos, no hay prisa para mí, me sentí muy bien", dijo Durant. "Creo que ambos equipos, ensayaron tiros, pero me siento como si tuviera que acertar cada disparo, así que por supuesto estaba frustrado," señaló.
Golden State retiró a sus titulares en medio tiempo para dejar un equipo diferente para el tercer y cuarto periodo.
Para los fanáticos de Warriors por lo menos pudieron ver al novato Patrick McCaw, quien se lució con su actuación, ya que se le vio cómodo en la duela y marcó 11 puntos, hizo cinco robos y dio cuatro asistencias en 22 minutos.