De un paseo en triciclo a celebrar a lo grande, en los XV años de Perla Yadira

Usted está aquí

De un paseo en triciclo a celebrar a lo grande, en los XV años de Perla Yadira

Impacto. El paseo modesto de un padre a su hija por calles de Sabinas, conmovió a los ciudadanos.
Tras viralizarse la historia de un vendedor de yukis y su lucha por festejar el XV años de su hija, ciudadanos se unen para cumplirle su sueño
Con mucho esfuerzo y sacrificio he planeado por un año la fiesta de mi única hija”.
Juan Manuel Duarte, padre de Perla Yadira.

SABINAS, COAH.- La comunidad de la Región Carbonífera se unió para ayudar a Perla Yadira Duarte Ramírez a tener su fiesta de quince años, al conmoverlos que su padre, un vendedor ambulante de yukis, la paseara en su triciclo por toda la zona centro de Sabinas.

La imagen de Perla con su vestido de XV años abordo del triciclo decorado en rosa y su padre Juan Manuel Duarte Cantú pedaleando, llamó la atención de los ciudadanos y rápidamente se viralizó.

Los propietarios de restaurantes, banquetes, salones de belleza, equipos de sonidos, salones de eventos, agencias de viajes, comercios de venta por catálogos, spas, negocios de venta de celulares, entre otros, intentaron por redes sociales contactar a la joven o sus padres para entregar obsequios y ofrecer sus servicios gratuitos para la fiesta de quince años.

TARZÁN, EL HÉROE DE PERLA YADIRA

Juan Manuel Duarte, a quien conocen como “Tarzán”, agradeció las muestras de afecto, apoyos económicos y en especie que recibieron desde que salió a pasear a su hija por las calles de la zona centro para presentarla en sociedad.

“Yo soy vendedor ambulante y con esfuerzo, con mucho esfuerzo y sacrificio he planeado por un año la fiesta de mi única hija, hay mucha gente que nos ha ayudado y quiero darles las gracias”, comentó tras cumplir su ilusión de llevar a Perla en su triciclo, con su gran vestido rosa, y saludar a la gente.

“Ella no quería quinceañera por la situación en la que estamos, pero yo me empeñé y logramos una fiesta sencilla, por ella hago todo”.

Solidarios. Por redes sociales se replicaban fotos y ofrecimientos de distintos comerciantes para apoyar con el festejo.

UNA JOVEN EMOCIONADA

Por su parte, Perla, quien estudia en el Cecytec de la Villa de Agujita, dijo estar sorprendida por la cantidad de fotos que le han tomado en la calle, además la gente pasa y grita su nombre para saludarla.

“Estoy muy emocionada y me siento muy orgullosa de mi padre y de mi madre, por ellos he salido adelante, les pido que nunca cambien”, mencionó la joven.

En el salón El Patio de Sabinas tendrá su fiesta de cumpleaños, para la que ahorraron durante un año y también lograron por el apoyo que recibieron de decenas de ciudadanos que se conmovieron con su historia de humildad.