De Sergio Goyri a Geraldine Bazán
Usted está aquí
De Sergio Goyri a Geraldine Bazán
Con esas novias. Con esas novias para qué quiere enemigas. Sergio Goyri, el galán de las telenovelas estuvo toda esta semana en el “ojo del huracán” por los comentarios despectivos a Yalitza Aparicio.
El artista se refirió a la protagonista de “Roma” como “pin…india” situación que ya no tiene ni caso mencionar por el calificativo peyorativo a la oaxaqueña.
La conversación, que fue grabada en una reunión entre amigos, se filtró porque la novia de Goyri publicó el material, una mujer de nombre Lupita Arreola.
Dos cosas: la forma en que Goyri se refiere a una mujer, una compatriota y otra que el artista, literal, duerme con el enemigo. Muy triste el episodio, pero puso en evidencia lo cerrado de mente que es el villano de las telenovelas a quien no le quedó más que pedir disculpas por el asunto.
Con el mismo humor que los mexicanos siempre nos tomamos las cosas, las redes se vieron inundadas de “memes” en los que los cibernautas apoyaban a Yalitzia y, entre otras cosas, cuestionaban la actuación de Goyri en su paso por las telenovelas y el cine mexicano. En especial salió a colación su personaje en “Pedro Navajas 2” con el personaje de “El Cumbias”, en donde la verdad no está para premio.
Y mientras las críticas y los comentarios buenos o malos siguen, Aparicio continúa disfrutando de su fama.
Sin reaparecer. Por su parte, José José, el “Príncipe de la Canción” celebró este fin de semanas su cumpleaños número 71 y lo hizo como está hace meses en el exilio.
No sabemos si la situación es voluntaria o no, como acusan sus hijos mayores, lo cierto es que hace mucho que no se le ve al cantante, una de las mejores voces de México e intérprete de clásicos como “El Triste”.
A José José se le extraña y sus fans ya tienen ganas de saber de él. Lo mismo que sus hijos Pepe y Marisol, quienes afirman que su media hermana Sarita lo tiene prácticamente secuestrado. Muy gruesa la situación familiar de los Sosa.
Tiempo sana heridas. Dicen que el tiempo cura las heridas y ese es el caso de Geraldine Bazán, quien ya confesó que anda de romance con Santiago Ramundo.
La actriz tuvo una difícil separación de Gabriel Soto, sin embargo su corazón ya se recuperó y ahora anda feliz estrenando amor.
La propia artista compartió que se está dando una nueva oportunidad en el amor y aprovechó el día de los enamorados para hacerlo oficial.
Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.