Usted está aquí
De ser necesario, se reforzarán medidas: Miguel Riquelme
En las próximas semanas, de ser necesario se tomarán medidas más estrictas para la prevención del COVID-19, anunció el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme.
El Mandatario sostuvo ayer una reunión con los titulares de Economía, Trabajo, Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Cultura, y del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) para dar seguimiento a las medidas del Plan Estatal de Prevención y Control del COVID-19.
Riquelme indicó que el reforzamiento de las acciones dependerá del avance de la contingencia en el País para ello trabaja de manera coordinada con los 38 municipios de Coahuila, y los gobierno de Durango, Tamaulipas y Nuevo León.
Sobre los eventos cancelados, el Gobernador pidió a los titulares de Turismo, Cultura e Inedec ofrecer estímulos y facilidades a los organizadores para reprogramar sus eventos concluida la contingencia por el coronavirus.
Cuando Coahuila tenga una problemática no dudaremos en tomar las decisiones necesarias para salvaguardar a la población y evitar los contagios”.