De Sara Maldonado a Gabriel Soto

Usted está aquí

De Sara Maldonado a Gabriel Soto

Sufre accidente. A la que no le ha ido nada bien en estos días es a la guapa Sara Maldonado quien sufrió un accidente cuando andaba de vacaciones con su novio.

La actriz paseaba en Baja California Sur con su galán Manu Samsara, pero como andaban practicando surf, su deporte favorito sufrió un golpecillo en la cabeza y se abrió la frente.

Fue a través de Instagram Stories que compartió la noticia co sus seguidores la noticia.

Sus fanáticos pueden estar tranquilos porque la verdad no se trata de nada grave más bien fue nada más el susto que pasó la chica.

Ay, el amor. La que de plano se agarró haciendo gira por todos los programas de espectáculo es Ana La Salvia, quien no se cansó de presumir su amor con su otoñal galán James McKenze.

La pareja se va a casar en el mes de mayo en Canadá y en verdad que andan muy enamorados.

La pareja se conoció hace tiempo y como el amor fue creciendo entre ellos tomaron la decisión de unir sus vidas.

Desde luego, que ya no van a tener hijos ya que él ya es padre y ella tiene tres hijos de su anterior relación por lo que en lo único en lo que están pensando es en disfrutar las mieles del amor. Bien por ellos y que tengan una larga vida juntos.

Ay, Josa. La ex Kabah, María José recibió la oportunidad de alternar con el tenor Andrea Bocelli en la presentación que tuvo en la Arena Monterrey.

La idea resultó atractiva y claro, que la Josa, como le dicen sus amigos, pues andaba muy chiflada por tremenda oportunidad, lo malo fue que a la hora de la hora le salieron las cosas mal y se le olvido la letra de “Vivo por ella”.

Lo más seguro es que los nervios la traicionaron y se le olvido la letra. Seguramente, todavía es tiempo que estará dándose de golpes en la pared porque la neta es que era su momento de lucimiento y no le fue como esperaba.

Tremendo escándalo. Para terminar vamos con el súper escándalo de Gabriel Soto, Geraldine Bazán y la tecera en discordia Irina Baeva.

Los implicados no dejan de publicar vídeos y de ventilar su vida personal. La neta, la neta es que ya deberían de guardar silencio, en especial Soto, que se ve mal porque Geraldine es su ex mujer y madre de sus hijas y mejor debería de callar frente a ella.

Peor todavía está Irina que al quererse defender nada más se pone de “pechito” para que sigan los ataques en su contra. Total que el novelo está a todo lo que de y parase que todavía vienen más capítulos de la entra.

Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.

Esperamos que éste lunes, Roma ya haya arrasado con los premios Oscar y que su protagonista Yalitza Aparicio le haya callado la boca a todos los envidiosos.