De regresos y despedidas

Usted está aquí

De regresos y despedidas

La vida sigue. Pues la vida sigue así es como tienen que verse las cosas cuando algo llega a su fin y así es como lo está viendo la guapa de Jaqueline Andere luego de que hace un tiempo Televisa decidió prescindir de sus servicios y cancelar su contrato de exclusividad.

Jaqueline trabajó con la empresa 66 años y participó en todo tipo de producciones entre las que más se le recuerda están el Maleficio y Ha llegado una intrusa, entre otras.

La actriz contó que algunos actores se quedaron sin exclusividad por lo abusos que cometieron otros que de plano nada más se llevaban el dinero de la empresa.

Desde luego, que Andere no quiso revelar nombres, sin embargo sí aseguró que hubo muchos que abusaban porque nada más cobraban.

A pesar de que la empresa que la vio nacer ya no la tiene en exclusiva comentó que está agradecida por todo lo que en su momento le dio. Fueron 25 años de exclusividad que se terminaron.

Lo primero que hizo en su carrera fue intervenciones con Cachirulo y de ahí despegó hasta ser una figura de las telenovelas, del teatro y cine.

Regresa.  Para Humberto Zurita también aplica eso de que la vida tiene que seguir ya que tiene que retomar su vida actoral después de la muerte de su querida esposa, Christian Bach.

Resulta que el otoñal galán tiene el compromiso de la segunda temporada de La Reina del Sur.

Aunque a nivel personal no es el mejor momento tiene el trabajo que es el mejor distractor.

Bomba. Una verdadera bomba han resultado las declaraciones de Ricky Martin en el

sentido de que fue pareja de Alejandra Guzmán, allá por la década de los noventas.

Además de eso contó que la hija de Silvia Pinal es hasta ahora la única mujer que le ha roto el corazón. Ellos fueron novios intermitentes 9 años y estaban juntos a pesar de que Alejandra estaba enterada de Enrique Martin Morales, verdadero nombre del boricua, era gay.

Las tremendas confesiones fueron a la revista Vulture.

A pesar de la relación que tuvieron el astro confesó que ya no se hablan.

Bien amigas. Mientras su prima Frida Sofía no la puede ver parece que Michelle Salas ha hecho buena química con Eiza González.

Ellas coincidieron en un evento de Cartier en donde Eiza fue nombrada embajadora internacional de la marca de diamante de lujo.

Michelle acudió como modelo a lucir las joyas de la prestigiosa firma.

Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.