Usted está aquí
De Paty Navidad a Sammy Pérez
Terca. La actriz Paty Navidad sigue generando polémica porque a pesar de que se contagió del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 sigue negando la existencia de tal enfermedad.
La también cantante y conductora negó estar enferma y aseveró que está completamente sana. Como es su costumbre, se manifestó a través de sus redes sociales.
“No tengo problemas con realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en este mundo se infecta de un virus tan letal sin tener un síntoma como dicen que es mi caso”, compartió Navidad.
Insistió en que la enfermedad es una manipulación, así como un tema que tiene que ver con la inteligencia artificial y la reducción de la población.
Cada quien sus pensamientos, pero Paty debería de tener algo de respeto por toda la gente que ha perdido la vida durante esta pandemia, pero no, ella sigue firme en sus teorías conspirativas que una “clave del nuevo orden mundial”. En fin, cada cabeza es un mundo.
Un alma buena. Mientras Paty sigue sin creer en el Covid-19, el virus, surgido en China a finales del 2019, volvió a enlutar al medio artístico.
A la edad de 55 años, Sammy Pérez perdió la batalla frente al Covid. El hombre cuya carrera fue catapultada por Eugenio Derbez murió a consecuencia de complicaciones derivadas del contagio.
Derbez ofreció una entrevista en donde calificó a Sammy como “un alma buena” y compartió que mantuvieron una firme amistad porque cuando todavía vivía en México hasta lo invitaba a sus fiestas familiares.
“Me duele porque era un hombre bueno, era un alma buena, un gran ser humano”, manifestó sobre el deceso de Pérez, que se sumó a la lista de personas que han fallecido debido a esta terrible enfermedad.
No es su prioridad. Aunque la actriz Angelique Boyer afirmó que admira a las mujeres que deciden ser madres, contó que la maternidad no está entre sus prioridades.
La actriz, quien mantiene una relación sentimental con el galán Sebastián Rulli comentó que la maternidad no es para todas y ese es su caso.
Aunque varias veces se ha pronunciado al respecto también opinó que nada es definitivo y a la mejor en algunos años podría cambiar de opinión, pero por ahora definitivamente no está en sus planes porque prefiere otorgar más tiempo a su carrera y a la relación de pareja que tiene con el argentino.
Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.