Usted está aquí
De nueva cuenta roban Oxxo en Saltillo
Sedientos, dos hampones acudieron a una tienda de conveniencia, donde amagaron a las empleadas en turno y las encerraron en el baño para poder tomar diversas botellas de licor y dinero en efectivo.
Fue cerca de las 18:45 de la tarde que elementos de la unidad M1342 de la Policía Municipal se dirigieron a toda velocidad a la tienda Oxxo que se ubica en las calles Candela y Chihuahua, de la colonia República Poniente.
Karla Isabel Moreno, de 18 años, empleada del lugar y que se encontraba atendiendo en caja al momento del robo, relató a los uniformados la pesadilla que vivió cuando entraron de forma violenta los asaltantes.
Ambos cubrían sus cabezas con gorras, uno portaba un arma corta tipo escuadra y el otro una chicharra, sometiendo a Karla y llevándola hasta el baño, donde la encerraron para poder saquear el lugar.
Tras 10 minutos, Karla pudo salir de su confinamiento sólo para encontrarse con un desorden generalizado en la tienda, llamando a los números de emergencia del 066 para pedir apoyo de la policía.
EL BOTÍN
Luego de hacer un conteo rápido de lo robado, descubrió que faltaban alrededor de 20 botellas de whisky, 2 mil pesos en efectivo de la caja registradora y dos celulares que eran propiedad de otras empleadas.
No se pudo localizar a los ladrones, pese a los rondines que realizaron diversas autoridades en la zona, proporcionando sólo las instrucciones a la afectada para que presentara su denuncia ante la PGJE.