De niños eran los mejores amigos, ahora son los deportistas mejores pagados en Estados Unidos
Usted está aquí
De niños eran los mejores amigos, ahora son los deportistas mejores pagados en Estados Unidos
El destino los unió desde pequeños en el Highland Park High School, al norte de la ciudad de Dallas y años más tarde son los jugadores mejores pagados en la NFL y MLB. Se trata de Matthew Stafford y Clayton Kershaw.
Stafford se acaba de convertir en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL. La extensión que le hicieron los Lions de Detriot le garantizan 27 millones de dólares anuales, con 92 millones garantizados, un bonus por la firma de 50 millones de dólares, y un montante final, por cinco años, de 135 millones de dólares.
Kershaw firmó en el 2014 como pitcher de los Dodgers de Los Ángeles por 215 millones de dólares.
Pero la historia de ambos jugadores se remonta desde los seis años de edad. Stafford nació en Florida pero se mudó a Dallas por el trabajo de su padre, Kershaw si es nativo de Texas.
Ambos entablaron amistad debido a su afinidad por los deportes. Su primera coincidencia deportiva fue en el futbol donde Kershaw era portero y Matthew era el delantero.
En el 2005, Stafford llevó al equipo de futbol americano a un récord de 15-0 y consiguió el título del estado, además fue considerado el mejor jugador de Estados Unidos. ¿Su centro? Era Clayton Kershaw
Luego siguió el beisbol, donde Kershaw cobró fama en el instituto por sus increíbles actuaciones en el montículo. ¿Su catcher? Era Matthew Stafford.
A partir de ahí cada uno tomó caminos diferentes, Stafford se inclinó por el futbol americano y Kershaw hizo lo propio en el beisbol.
Clayton Kershaw decidió no ir a la universidad y fue elegido número siete del fraft de la MLB del 2006 por los Dodgers de Los Ángeles.
En su carrera ha sido All Star en siete ocasiones y ha ganado tres veces el Cy Young.
Stafford tuvo un camino más largo, jugó para la universidad de Georgia y los Lions de Detriot lo seleccionaron en el 2009.
Se convirtió en el mariscal de campo más joven en pasar de las 30 mil yardas aéreas en la historia de la NFL.
La historia los unió desde pequeños y ahora el deporte los convierte en los mejores pagados en sus respectivos deportes.