De manera categórica, ¡VQueens está en la gran final!

Usted está aquí

De manera categórica, ¡VQueens está en la gran final!

Omar Saucedo
Las saltillenses pasan por encima de las Cowgirls con marcador de 30-0

De manera categórica avanza VQueens juvenil a la gran final de la Women’s Football League, una ofensiva que no perdona cuando el balón está en su poder y una defensiva convertida en un verdadero muro, han caracterizado a VQueens a lo largo del torneo, y son estas cualidades las que hoy le dan el pase a la gran final venciendo al cuadro regio de Cowgirls 30-0. 

Las féminas pelearon con todo en el partido/Omar Saucedo

En punto de las 5 de la tarde del domingo, el Estadio Jorge Casto Medina, territorio de las Águilas de Saltillo, lució un lleno espectacular en el graderío con la afición saltillense apoyando a todo pulmón a las juveniles de VQueens, que desde el primer cuarto aventajaron en el marcador con anotación de María Fernanda Nuñez Malacara. 

Desde el primer cuarto se aventajaron en el partido/Omar Saucedo

Para el segundo cuarto se vino otro touchdown para adelantar a las saltillenses, que poco a poco iban tomando distancia en el marcador mandando el medio tiempo con el 12-0 a su favor. Luego de la charla, la parte complementaría trajo más alegrías para las moradas, al término del tercer cuarto el 24-0 demostraba el potencial que la ofensiva local mostró durante todo el torneo. 

Para el tercer cuarto, las Queens ya llevaban 24-0 en el marcador/Omar Saucedo

Insatisfechas con la amplia ventaja que tenían, todavía en el último cuarto se vino el golpe definitivo que eliminaba a Cowgirls y sellaba el boleto a nombre de VQueens para pelear la gran final.

Ya festejan por que irán por el título/Omar Saucedo

Las juveniles saltillenses se enfrentarían el próximo domingo al equipo regiomontano bautizado como Rockers, que al igual que VQueens acudirían a la gran final en calidad de invictas, por lo que el duelo promete un intenso choque de cascos en el emparrillado, la sede de la final estaría por definirse, existiendo la posibilidad de que se jugara en la capital coahuilense.