De Leticia Calderón a Niurka Marcos

Usted está aquí

De Leticia Calderón a Niurka Marcos

La preocupación de una madre. En estos tiempos adversos de Covid-19 nadie se salva y la preocupación más grande para una mamá es dejar a sus hijos solos a causa de esta terrible enfermedad.

La actriz Leticia Calderón tuvo que dejar a sus hijos encargados con sus hermanos debido a complicaciones por este virus.

A principios del 2021 se contagió y el pasado 16 reveló, a través de su cuenta de twitter, que tuvo que ser ingresada en un nosocomio a causa de complicaciones. La protagonista de telenovelas como Esmeralda tiene dos hijos Luciano y Carlo producto de su relación con el empresario Juan Collado.

Los menores están a la espera de que su mamá se recupere pronto para que pueda regresar a su lado.  Hasta el momento no se ha informado que complicaciones sufrió que la llevaron a ser ingresada a un nosocomio.

Malos momentos. Además del Covid-19 que los atacó a él y toda su familia, el influencer Poncho de Nigris también ha tenido que enfrentar un muy mal momento porque se le acusa de la muerte de un hombre quién realizaba trabajos de carpintería en su casa y se contagió de la terrible enfermedad.

Como al parecer Poncho se contagió antes hubo algunos que lo señalaron porque, supuestamente, él lo contagió cuando la realidad es que al punto en que estamos ahora es difícil escapar del virus y la gente ya no sabe ni en donde lo adquirió.

El regiomontano acusó a los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani de haber subido sin su consentimiento una entrevista que les dio al respecto y los calificó de “basura”.

“Esos programas que no se tientan el corazón, les pedí de favor que no lo sacaran por respeto a su familia”, comentó en una entrevista Poncho.

Sostuvo que hay programas que nada más buscan desprestigiar a las figuras públicas.

De la tercera edad. A propósito de Poncho, quien ya pasó por el coronavirus SARS-CoV-2 y se vio muy mal, le mandó una recomendación a Niurka Marcos que se le vio paseando y sin el uso de cubrebocas.

Le pidió que tuviera más cuidado porque ya es una persona mayor.

Mencionó que si él que tiene 44 años ya se lo anda cargado el payaso pues peor a ella que ya está grande, que ya es de la tercera edad.

Ahora hay que ver que reacción tendrá Niurka que nunca se queda callada.

Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.