De lanzador estrella universitario a depredador sexual, Clay Conaway es acusado de seis cargos de violación
Usted está aquí
De lanzador estrella universitario a depredador sexual, Clay Conaway es acusado de seis cargos de violación
Seis acusaciones más por el delito de violación se le han agregado al ex lanzador de la Universidad de Delaware, Clay Conaway, quien ya enfrentaba otros cargos por el mismo delito.
Los nuevos cargos incluyen cinco víctimas que aseguran que el acusado, de 22 años y originario de Georgetown, las agredió sexualmente confirmó la policía del estado de Delaware el lunes por la noche.
Vienen un mes después de que Conaway fue acusado de una violación que la policía dijo que tuvo lugar en su ciudad natal en junio.
University of Delaware baseball pitcher Clay Conaway arrested in Georgetown rape case https://t.co/SwlndBTeuC pic.twitter.com/zWepKtxSkz
— Delaware Online (@delawareonline) August 24, 2018
Desde ese arresto, la policía estatal ha recibido informes de dos violaciones que dicen que ocurrieron en 2018, una de 2017 y dos de 2013, cuando Conaway tendría 16 o 17 años.
Conaway fue acusado el pasado lunes de cargos adicionales y ahora enfrenta seis cargos de violación en segundo grado, además del único cargo de violación en primer grado, dijo la policía.
Joe Hurley, el abogado defensor de Conaway, dijo que su cliente aún no ha sido procesado por los nuevos cargos. Su próxima cita en la corte es el 1 de octubre.
El mes pasado se declaró inocente del cargo de violación de Georgetown. Su acusador en ese caso es una mujer de 20 años.
Conaway fue un lanzador de relevo clave para el equipo de beisbol de la universidad en la temporada 2018, apareciendo en 29 entradas en 22 juegos.
Retiran cargos por agresión en contra del pitcher mexicano Roberto Osuna
Cuando fue acusado en agosto pasado, la directora de relaciones externas de la universidad, Andrea Boyle Tippett, confirmó que Conaway había sido miembro del equipo de beisbol, pero fue dado de baja. Ella declinó hacer más comentarios, aparte de decir que ya no estaba en el campus.