Usted está aquí
De la portería al ring: Ex portero de Alemania debutó como luchador en WWE
El ex portero de la selección de Alemania, Tim Wiese, debutó este jueves en la WWE con un triunfo en una competición por equipos en un espectáculo realizado en Múnich. El ex futbolista formó equipo con Sheamus y Cesaro para enfrentar a The Shinning Stars y Bo Dallas.
Wiese mostró gran intensidad durante el combate y contagió a la afición, quien respondió de gran manera apoyando en todo momento al luchador y su equipo. El atleta de 129 kilos se mostró muy bien adaptado a su nuevo deporte y recibió buenas críticas al conseguir la victoria para su equipo con una plancha desde la tercera cuerda.
El ex guardameta de 34 años tiene varios meses entrenando y ha ganado 40 kilos de masa muscular, cambiando drásticamente su físico. Wise siempre fue fan de la lucha libre y buscó siempre ingresar a la WWE, por lo que ahora recibió su oportunidad. Aunque aún no ha decidido cuál será su nombre artístico, Wises ya insinuó que le gustaría pertenecer al bando de los 'Chicos Malos'.
Wiese fue portero de la selección alemana en el Mundial de Sudáfrica 2010 y en la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012. Disputó más de 200 partidos en la Bundesliga y ganó una Copa de Alemania con el Werder Bremen, además de llegar a una final en la UEFA Europa League. El portero de 1.93 metros de estatura terminó su carrera como futbolista profesional en el 2013 con el Hoffenheim.