De Gabriel Soto a Toño Mauri

Usted está aquí

De Gabriel Soto a Toño Mauri

Lejos del escándalo. A pesar de la polémica que se desató porque alguien filtró un video íntimo de su persona, el actor Gabriel Soto recibió el Año Nuevo con toda la actitud y rodeado del amor de su pareja la actriz y modelo rusa Irina Baeva así como un grupo de amigos.

No obstante, que el galán prácticamente despidió el 2020 con el escándalo por este video íntimo que se hizo viral demostró que eso no ha afectado su ánimo ni tampoco su relación amorosa ya que se le vio muy enamorado y contento con Baeva en su casa de Acapulco, Guerrero.

La propia novia de Soto compartió en sus historias de Instagram un video en donde se les puede ver caminando por un sendero rodeado de la naturaleza y el actor hasta le lanza un beso.

Para rematar también compartieron imágenes de cómo recibieron el 2021 y Soto hasta escribió “Comencemos este año con una mente positiva y un corazón amable”.

Vaquerita sexy. Es costumbre que las celebridades saquen sus mejores atuendos para recibir un Año Nuevo y en el caso de Karol G, la reggaetonera optó un atuendo de vaquera con un mini short de mezclilla, una chaqueta del mismo material así como sombrero, botas y una blusa blanca.

La colombiana derritió a sus fans que además quedaron cautivados con su espectacular figura y su melena azul.

La cantante publicó las fotos en su cuenta de Instagram en donde compartió como recibió el 2021 enfundada en ese atuendo y se llevó cientos de elogios por parte de sus fanáticos.

En recuperación. A Toño Mauri, el Covid-19 lo golpeó muy fuerte al punto de que necesitó un doble trasplante de pulmón, sin embargo todo parece indicar que va en franca recuperación.

Para todos aquellos que todavía dudan de esta enfermedad, el hijo de Mauri, Antonio Mauri jr, comentó que su padre lleva varios meses hospitalizados en Estados Unidos y hasta requirió del doble trasplante para buscar mejorar su salud la cual se vio muy comprometida  a causa de la enfermedad, surgida en China a finales del 2019.

Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.