Usted está aquí
De Christian Castro a María Conchita Alonso
Ahora resulta. La serie de Luis Miguel sigue causando controversia ahora resulta que la supuesta rivalidad entre este cantante y Cristian Castro no se debe precisamente al éxito que vivieron ambos en los noventa sino a que El Sol tuvo una relación sentimental con Verónica Castro.
Supuestamente, la ojiverde es parte del listado de conquistas del intérprete de “La Incondicional” , según lo dio a conocer el programa De Primera Mano.
La producción presentó la entrevista de un fotógrafo de nombre Hanzael Zárate, quien relató una visita de la actriz mexicana a la lujosa residencia de Micky en Acapulco.
Cabe destacar que en ese tiempo Verónica tenía 37 años y el Sol 18. El fotoperiodista mencionó que aunque fue testigo de la cita no tuvo tiempo de tomar gráficas o video porque fue demasiado rápido y aunque esperó por muchas horas ya no los vio salir de la residencia.
Así es que ese presunto romance sería más bien la causa de la enemistad de los cantantes y no el éxito que alcanzó Castro y que amenazaba a Luis Miguel. Si es verdad o mentira eso solo lo podrían asegurar los protagonistas de esta historia.
Controversial. La venezolana María Conchita Alonso se sumó a la lista de famosos que creen en teorías conspirativas respecto al COVID-19.
En el programa del periodista Gustavo Adolfo Infante, la actriz y cantante, planteó que cree que el SARS-CoV-2 es un invento de un grupo de élite para ir desapareciendo a la humanidad.
Alonso confesó al periodista mexicano que al principio de la pandemia pensó que se había contagiado y su médico le recomendó que ya no viera noticias que simplemente hiciera su vida. Además expuso que el virus no se contagia como todos creen y hay doctores que saben todo esto; sin embargo, los mantienen callados.
Las declaraciones de María Conchita no tardaron en causar reacción como las de Carmen Salinas que se burló tanto de ella como de Paty Navidad, otra de las fervientes creyentes de que el Covid es un invento.
Por cierto, que la coahuilense acudió a ponerse la segunda dosis de la vacuna y mencionó que ella ante todo prefiere estar bien de salud.
Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.