De Camila Sodi a Luis Miguel

Usted está aquí

De Camila Sodi a Luis Miguel

Cosechando triunfos. Gracias a su papel de “Érika” en “Luis Miguel, La Serie”, el rostro de Camila Sodi se ha  vuelto ampliamente conocido y ahora además de su participación en la producción de Netflix también tiene otro interesante proyecto que se estrena este próximo 5 de mayo.

Se trata de “El Exorcismo de Carmen Farías” una producción de terror en donde lleva el papel protagónico y da vida a una periodista que hereda la casa de su abuela y decide regresar ahí para indagar sobre su familia; sin embargo se enfrentará a las fuerzas del mal.

La cinta es dirigida por Rodrigo Fiallega y también participan: Juan Pablo Castañeda, María del Carmen Farías y Juan Carlos Colombo. La producción fue filmada en el Estado de México y en Michoacán.

Sodi ha demostrado versatilidad con los distintos roles que le ha tocado interpretar y ahora tiene su confianza puesta en esta cinta de terror, que es un género que logra enganchar sobre todo si es de buena manufactura y esperemos que así lo sea y ponga a los espectadores al filo de la butaca.

Verdaderas causas. Hablando de la serie de Luis Miguel cada vez que sale un capítulo de la emisión al público le da por indagar qué es lo que pasó en la vida real y eso ocurre sobre todo con lo referente al romance del Sol con Issabela Camil, personaje que en la ficción interpreta Camila Sodi, bajo el nombre de “Erika”.

En la serie plantea que la ruptura se debió a la obsesión del cantante por buscar a su mamá; sin embargo Tony Star, la mamá de Issabela, contó que en realidad las razones fueron la extenuante carga de trabajo del artista.

El noviazgo de la pareja duró más de siete intensos años e Issabela fue una de las mujeres más importantes de la vida del cantante como quedó plasmado en la serie.

Más allá de todo esto, la propia Camil ha comentado que nunca dará detalles de su romance porque es una mujer privada y no tiene intenciones de revelar aspectos de esta historia.

“Es mi vida, es mi historia y no la voy a compartir con nadie, nunca”, sentenció ante los micrófonos del programa Ventaneando.

En cambio hay otras que se mueren porque se les mencione, pero no han figurado en la serie que cada domingo estrena capítulo.

Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.