Usted está aquí
Davis se pone la 'capa' de héroe y lleva a los Pelicans a la victoria
Los Pelicans de Nueva Orleans ganaron 119-100 de los Warriors de Golden State y para dejar la serie de semifinales de NBA playoffs de la Conferencia Oeste en 2-1 a favor GSW.
Los Pelicans, con un espectacular Anthony Davis, basaron su triunfo en su acierto desde la línea de tres puntos.
Davis, con 33 puntos y 18 rebotes, fue el ejecutor del plan elaborado por el técnico Alvin Gentry y llevado a cabo a la perfección por el base Rajon Rondo, quien finalizó con 21 asistencias.
Tremendo e inesperado correctivo de Pelicans a Warriors en el tercero de la serie. Anthony Davis, 33 puntos y 18 rebotes mientras que un inconmensurable Rajon Rondo se ha ido hasta las 21 asistencias. Pura magia esta noche. pic.twitter.com/8IDErU62Aa
— Kanguro Gigante (@juliuskangurius) 5 de mayo de 2018
El ala-pívot Nikola Mirotic y el base Jrue Holiday contribuyeron con 16 y 21 tantos respectivamente.
Los Warriors se vieron superados desde el comienzo, penalizados por el desacierto de su "backcourt" estrella, formado por Klay Thompson y Stephen Curry, que regresaba a la titularidad luego de haber sido suplente en el segundo encuentro tras más de un mes de baja por una lesión en la rodilla.
El primer parcial acabó 30-21 para los locales, que habían gozado de una renta de hasta 13 unidades gracias a las 11 de Holiday. Curry y Klay se combinaban para tres puntos solamente.
¡Se siente imparable @StephenCurry30!#DubNation pic.twitter.com/lqEDN1CtZJ
— NBA Latam (@NBALatam) 5 de mayo de 2018
En el segundo, Thompson se redimió con 20 tantos y Golden State se acercó a seis, aprovechando los únicos minutos de dudas de los Pelicans, que aún así se marchaban a los vestuarios con 62 tantos y 10 triples ante una de las mejores defensas de la liga.
El descanso no espoleó a los visitantes y Nueva Orleans no perdonó, ampliando su ventaja hasta los 25 puntos, que resultaron definitivos.
Curry se sentó con 19 puntos (6/19), Klay con 26 (9/22) y Kevin Durant con 22.
Kevin Durant, pero qué clase. #TiempoDePlayoffs pic.twitter.com/hyHBo06WA9
— NBA en Movistar+ (@MovistarNBA) 5 de mayo de 2018