David Schwimmer y Jennifer Aniston encabezaron una de las grandes revelaciones en el programa especial./Foto: Instagram
El romance de la pareja, que se reencontró en el programa especial de ‘Friends’ producido por HBO, traspasa la pantalla, como reporta la revista Closer

En el reencuentro de los protagonistas de “Friends” que produjo HBO, Jennifer Aniston y David Schwimmer confesaron que entre ellos había habido atracción mutua y que se enamoraron, al principio de la serie, aunque no había pasado de ahí. 

Incluso comentaron que la química la habían trasladado a sus personajes. Pero los seguidores reaccionaron emocionados por la, en ese momento, probable pareja.

“En un momento dado los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro pero fue como dos barcos pasando, porque siempre había uno de los dos que estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite”, externó David Schwimmer durante la emisión especial.

Durante la reunión, David contó que entre él y Jennifer hubo un enamoramiento./Foto:Internet

Sin embargo, hoy la noticia hace eco en los medios del orbe, pues la revista Closer da a conocer que la relación va viento en popa.

“Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido seguía ahí. Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles”, afirmó una fuente a la publicación.

“Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos", finalizó.

Sin duda David y Jennifer protagonizaron una de las parejas más queridas de la pantalla, que ahora parece ser parte de la vida real./Foto: Twitter

La semana pasada, la pareja coqueteó en Internet mientras promocionaban productos de la serie. Schwimmer posó con una camiseta con una silueta de sus personajes y etiquetó a Jen.

La camiseta que usó Schwimmer la semana pasada no pasó desapercibida./Foto:Instagram

Aniston, por su parte, tituló su post: “Para que conste... no estábamos en un descanso”, en referencia a su romance en la pantalla.

La actriz coqueteó con su ex compañero de reparto a través de Instagram./Foto:Instagram