Usted está aquí
David Faitelson apuesta su sueldo contra Ricardo Salinas Pliego
Este fin de semana se realizará el Clásico Nacional y David Faitelson intentó reivindicarse de su apodo de #LordDeudor con otra apuesta ante el "Burro" Van Rankin, algo que no prosperó pero encontró a otra persona para apostar.
Faitelson le escribió al "Burro" para pedirle otra oportunidad en las apuestas y le dijo que donarían 20 mil pesos a una institución de niños con cáncer.
"Dame otra oportunidad de reivindicarme y corregir mi “maltratada” imagen. Voy Chivas, pero dejemos de apostar tonterías como caballeras, casas, etc. Vamos a ayudar a quienes más lo necesiten. Veinte mil pesos donados para una institución de niños con cáncer”, escribió Faitelson.
Sin embargo el "Burro" no le hizo caso y en eso apareció Salinas Pliego para buscar una apuesta con Faitelson.
Hecho esta. El viernes, en Mazatlán, Don Ricardo, usted va por @MazatlanFC y yo haré un esfuerzo por irle al @ClubAmerica.
Mi apuesta sugerida es sencilla y justa: mi sueldo de un mes contra el suyo de una semana...— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) March 12, 2021
“Yo sé que no es mucho, pero algo es algo. No somos Ricardo Salinas ni Emilio Azcárraga, Aunque conozco a Don Ricardo y sé que él y su gran corazón (lo tiene, me consta) aumentara a 30 mil pesos al ganador de la apuesta para donarlos a la institución. ¿Vamos o no vamos? @burrovan”, agregó.
El empresario respondió que no le apostaría al Clásico Nacional pero lo haría en el partido entre Mazatlán y América, donde David tendría que irle a las Águilas.
Déjeme pensarlo porque creo que si es un mes de su sueldo lo justo sería como media hora del mío... pero después vemos, ahorita su apuesta es con el burro . pic.twitter.com/sCm4rLhboG
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) March 12, 2021
Faitelson propuso apostar un mes de su sueldo contra las ganancias de una semana de trabajo de Salinas.
“Déjeme pensarlo porque creo que si es un mes de su sueldo lo justo sería como media hora del mío... pero después vemos, ahorita su apuesta es con el burro”, concluyó Salinas Pliego.