Usted está aquí
Dará GM reconocimiento a KSR Internacional
La planta KSR Internacional que se dedica a la fabricación de pedales de freno para la industria automotriz, fue notificada que recibirá este año el “General Motors Supplier Quality Excellence Award”.
El gerente de Recursos Humanos de la planta ubicada en el Parque Industrial Santa María en Ramos Arizpe, Ramiro Peña González, comentó que fue el 23 de mayo cuando recibieron el anuncio que recibirán el premio a la excelencia de la calidad para proveedores de General Motors.
CONTRIBUYEN EN META DE GENERAL MOTORS
El anuncio se hizo a través de una carta firmada por Gary West, director ejecutivo de Calidad y Desarrollo de Proveedores Global, quien en la carta decía que la compañía “Ha contribuido grandemente a conseguir una de las metas de General Motors “Ganar Clientes de por Vida”, se trata de poner al cliente en el centro de todo lo que hacemos y eso se aplica a todas las funciones, a todos los empleados y a todos los proveedores, así como a sus familias de empleados. Y a través del rendimiento de tu planta, estás ayudando a vivir esa cultura”, indica.
HA SIDO GALARDONADA 3 VECES EN EL ÚLTIMO AÑO
Peña González comentó que durante el último año la planta ha sido galardonada en tres ocasiones por dos de sus clientes, además del premio ya mencionado, el 15 de marzo de 2017 recibieron el banderín Q1, es la certificación global que FORD MOTOR COMPANY otorga a sus proveedores cuando la calidad de sus productos es confiable, ya que a FORD le interesa que las cosas se hagan bien en todo momento.
Finalmente comentó que por más de 10 años ininterrumpidos se han dedicado a la fabricación de frenos para la industria automotriz