Daniel Bisogno le reprocha a 'Venga la Alegría'

Usted está aquí

Daniel Bisogno le reprocha a 'Venga la Alegría'

Foto: Especial
Lamenta que en 'Venga la Alegría' no se hable de Fernando para no incomodar a Ingrid Coronado

Durante la emisión del programa 'Ventanenado', el día de ayer, el conductor Daniel Bisogno aprovechó las cámaras para reprocharle al programa matutino de Tv Azteca 'Venga la alegría' por no hablar del caso de Fernando del Solar , quien se encuentra hospitalizado, tras una recaída por el cáncer de pulmón.

El conductor se dice triste por la falta de atención a su compañero y amigo, comentó que Fer siempre ha sido gran amigo del productor Adrián Patiño, Raúl Osorio y Sergio Sepulveda, dijo que entiende que exista una ética para no ofender a la conductora, Ingrid Coronado por ser su ex pareja.

Bisogno no ve bien que por no incomodar a Ingrid Coronado, no se toque el tema del estado de salud de Fernando, además recalcó, que Del Solar fue pieza fundamental del éxito de Venga la alegría.

Por último, Daniel reconoció y apladió que el programa ' Hoy' de Televisa , le haya dedicado unos minutos para informar al público sobre el estado de salud de Fernando del Solar.