Daniel Bisogno da a entender que Santiago Galindo se suicidó porque Televisa le quitó su exclusividad

Usted está aquí

Daniel Bisogno da a entender que Santiago Galindo se suicidó porque Televisa le quitó su exclusividad

Conductor de Ventaneando asegura que dos días antes de sus suicidio le quitan la exclusividad y le echaron para atrás dos proyectos y que "estaba devastado"

El productor de Televisa Santiago Galindo murió el miércoles 11 de julio y aunque primero se habló de un accidente, la historia terminó en suicidio, pues el productor se disparó dentro de su automóvil cerca de la delegación Álvaro Obregón. 

Y aunque el dueño de la televisora Emilio Azcarraga Jean no tardó en subir sus condolencias al Twitter y en los programas de Televisa le dedicaron sentidos homenajes, fue en Ventaneando donde dieron pistas sobre lo que podría haber sido los motivos del suicidio del famosos productor que le dio a Televisa éxitos como ‘Bailando por un sueño, ‘Pequeños Gigantes’ y ‘Parodiando’, entre otros.

 

Hijos de los "hermanos Galindo", los primos Santiago y Rubén Galindo trabajaron durante décadas en la producción de realitys como Cantando por un Sueño, Pequeños Gigantes y Bailando por un Sueño, siendo esta última su producción más exitosa.

Su deceso se dio a conocer durante la transmisión del programa matutino Hoy, del que también fue productor. Santiago Galindo se encontraba trabajando en dos grandes proyectos, la serie biográfica de Pedro Infante y una telenovela.

Una de las famosas que se vio afectada fue Galilea Montijo, quien durante su programa Hoy no pudo articular oración frente a las cámaras, pero más tarde, utilizó su cuenta de Instagram para expresar su tristeza y dolor ante la muerte del productor que, falleció a los 56 años de edad: “Mi corazón está tan triste. Tanto que agradecer a esta familia que me ha dado tantas oportunidades y ha creído tanto en mí. Gracias Santiago Galindo por tu calidez, por tu amistad, por tu apoyo, por estar en momentos importantes en mi vida, mi cariño a toda tu familia, GenaSantiagoFedericoRubén, Marcelo y a toda la producción que quiero tanto. Qué difícil”, escribió.