Dan usuarios a Agsal 9 de calificación

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Dan usuarios a Agsal 9 de calificación

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Los resultados del estudio indican un aumento en el grado de satisfacción, subieron de 8.9 a 9

En un estudio de percepción pública realizado por el despacho Asesores de Mercadotecnia (Aeme), Aguas de Saltillo recibió 9 de una calificación máxima de 10 en satisfacción; el rubro que tiene pendiente la paramunicipal es la efectividad y rapidez en las reparaciones en vía pública.

“El objetivo es conocer la imagen que tiene Aguas de Saltillo para con los clientes y saber el grado de satisfacción, pero también en un plano muy importante conocer las fortalezas y las áreas de oportunidad que tenemos”, indicó Marcela Carmona, vocera de la empresa.

Los resultados del estudio indican un aumento en el grado de satisfacción, subieron de 8.9 a 9, lo cual de acuerdo con Carmona es muy difícil de lograr cuando se tiene una percepción alta.

En trabajos en vía pública nos marcan que hagamos los trabajos con mayor rapidez. Mejoramos un poco, sin embargo, nos sigue saliendo como el rubro con menor preferencia, no es una calificación mala, pero tenemos que ir buscándole cómo trabajarlo”, indicó la vocera de la empresa.

En 2107 uno de los rangos de menor calificación fue la atención telefónica, por esto el año pasado trabajaron en mejorar el conmutador y aumentar el personal. Carmona confiesa que la evaluación sigue siendo baja, pero que se elevó un poco con las nuevas medidas.

El estudio cuantitativo fue realizado cara a cara con una muestra de 575 sujetos y de acuerdo con la paraestatal tiene un nivel de confiabilidad de un 95 por ciento. Los encuestados tienen entre 25 y 60 años.